antivirus

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mar Nov 21 22:54:17 GMT 2006

Samuel Betancourt Tom <camahoru en gmail.com> escribió: Estoy interesado en saber si hay un antivirus bajo linux que pueda eliminar
virus en windows. Tengo en el PC linux dapper drake y windows XP

Para eso es precísamente para lo que sirven los antivirus de Linux ;-)
Tienes el AVG, el ClamAV, una versión por tiempo limitado de Panda, el avast y ahora no recuerdo más, pero sé que la lista es más larga..

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente