Crear servidor

ssaenzford en fordubuntu.no-ip.org ssaenzford en fordubuntu.no-ip.org
Mar Nov 21 20:53:31 GMT 2006

> Yo tengo instalado Ubuntu-server en un par de servidores. Cuando
> arrancás te da la opción de instalar LAMP o no, en cualquiera de los
> casos lo instala limpito, sin nada de más (muy parecido a un debian). Yo
> lo prefiero así, porque de esa manera le empiezo a instalar lo que yo
> quiero, y sé que no me preocupo por cosas extras.
> A un usuario poco avanzado le viene bárbaro la opción de LAMP, ya que te
> deja los servicios configurados e instalados. En caso de que quieras
> algo más, es empezar a googlear por alguna indicación y mucho apt-get....
>
> Sld2...
> [...]
El "RE" del asunto dice que algo se hizo mal ...

Bueno, con respecto al servidor, Javier, ¿¿¿servidor de que???: FTP, web,
correo, webservices, LDAP, fileserver, etc etc etc.
Desde ya te digo, Ubuntu Server no trae entorno gráfico.

Saludos