Problema con directorio /home al montar imagen ISO

Petrus petrusandmail en gmail.com
Mar Nov 21 16:13:03 GMT 2006

Problema solucionado!!

Increíble he vuelto a apagar el ordenador por completo (igual que la ultima
vez) y ha vuelto todo a su estado original!

No entiendo nada pero me he alegrado mogollon.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!!