Panel de Control

Jorge > jorge.fx en gmail.com
Mar Nov 21 12:57:39 GMT 2006

El mar, 21-11-2006 a las 13:17 +0100, Manel escribió:

> Respecto usarlo como cpanel no me va bien, buscaba una cosa mas dedicada
> a al web, y quien le diera un alojamiento, sencillo, ya sabéis a mis
> hijos o a mis hermanos, pudieran controlar su sitio.

No conocía ese soft cpanel, que es para el control de sitios web.
pensaba que te referías a un panel de control para el ubuntu :)

Para administración de Webs tal vez te sirva VHCS que es open source y
tiene traducción al español
http://vhcs.net/new/

Tambien estos otros son software libre
VishwaKarma - http://kandalaya.org/vishwakarma.shtml
Baifox - http://baifox.berlios.de/
Web-cp - http://www.web-cp.net/

 Tambien algunos no libres pero gratuitos:

plesk.com (gratuito para un sólo dominio)

interworx.info (gratuito para algunos pocos dominios, creo que 35)

cubepanel.com (creo que la versión Lite es gratuita hasta para 30
dominios)

		Saludos
                              Jorge