Panel de Control

Manel susero en gmail.com
Mar Nov 21 12:17:33 GMT 2006

Jorge > escribió:

> Prueba Webmin. http://www.webmin.com/
>
> Tienen un paquete preparado para Ubuntu y Debian
> http://prdownloads.sourceforge.net/webadmin/webmin_1.300_all.de
Gracias Jorge me hacia falta el webmin para ponerlo en mi xubuntu, asi
aprovecho tu informacion que me va de perlas.

Respecto usarlo como cpanel no me va bien, buscaba una cosa mas dedicada
a al web, y quien le diera un alojamiento, sencillo, ya sabéis a mis
hijos o a mis hermanos, pudieran controlar su sitio.

Gracias
Manel
www.susemania.es