EDGY NO ME ANDA DE NINGUNA MANERA

sebastian Bataller tramites.sebastian en gmail.com
Lun Nov 20 13:58:33 GMT 2006

Bueno paso a comentar que ya he probado con la version alternativa de
Ubuntu y tampoco me funciono, sigo teniendo el mismo problema una vez
que carga todo por ejemplo abro el menu aplicaciones y se desliza solo
o abro el terminal y escribo algunos comandos y luego lo mismo se
cambian solos como si yo lo hiciera con las flechas, yo pienso 2 cosas
, el problema es  el teclado pero al cambiarlo paso lo mismo, el mouse
pero no tendria que cambiarse los comandos en el terminal solo lo
pienso por que se desliza por el menu solo y por ultimo que no es
compatible con mi motherboard la verdad no se que otra cosa puede ser
si alguien tiene una idea bienvenida sera!!!.