Volver a Dapper

Alejandro Matos amatos en gmail.com
Dom Nov 19 18:19:24 GMT 2006

El día 19/11/06, Omar Murray <esomy_m en yahoo.es> escribió:
> Pues sería cuestión de investigar.... en Debian existe la forma de hacer
> un downgrade...de hecho yo lo hice de sarge a woody cuando sarge era
> testing... Si Ubuntu esta basado en Debian.... se tendria que poder hacer
> lo mismo...no ??
> No me acuerdo si era algo tipo force-downgrade o algo asi...

Yo una vez quise hacer lo mismo cuando usaba sarge y quería usar sid,
pero luego de un tiempo me arrepentí. La gentene en #debian y
#debian-es (en las listas de correo también) me dijeron que era
virtualmente imposible hacer un downgrade. La mejor solución es hacer
una copia de tu /home y restaurarla luego (lo mejor es tener siempre
una partición separada para /home jejeje)

Saludos
Alejandro