Volver a Dapper

Néstor Angulo de Ugarte pharar en terra.es
Sab Nov 18 14:51:07 GMT 2006

	Ummm, a mi si me funciona y perfectamente. Yo uso el instalable de
la página de transgaming, así que no hago ninguna cosa extraña.

	Aprovecho la ocasión para preguntar si a alguien le pasa lo que a
mi, es decir, a veces, el sistema me dice cuando está arrancando que no se
desmontó la unidad correctamente, y hace un chequeo, tras lo cual me salen
unos cuantos fallos que se arreglan con el fschk. Esto no me pasaba antes y
me ha pasado con mi antiguo disco duro que si estaba echo polvo, y con el
nuevo, que no tiene ni dos meses. El problema es que a veces esos fichero
que dan problemas son de configuración del Gdesklets o del amule... por lo
que tengo que volver a configurarlos... A alguien le paso algo semejante??

Saludos,

> Néstor Angulo de Ugarte
Gerente
CATCOM Servicios Informáticos