Volver a Dapper

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Sab Nov 18 14:03:02 GMT 2006

Buenas de nuevo

Es curioso pero nadie me respondio la pregunta. Sabeis como volver a
Dapper desde Edgy?

Veo que todos coincidimos en la poca depuracion que tiene edgy, pero
me haria falta saber como volver atras. Es posible no?

Marcos Gonzalez