Volver a Dapper

Sebastian Juarez ssebbass en vafe.com.ar
Sab Nov 18 01:01:42 GMT 2006

Sebastian Juárez
Mail/Msn: ssebbass en vafe.com.ar
ICQ: 9803305

Yo, después de actualizar a Edgy, re instale el / y puse dapper devuelta,
demasiados problemas, incompatibilidades, y ya de por si proceso de
actualización ufff, ni hablar, el maldito fstab no reconocia ningún disco, y
menos el grub, después de arreglarlo, arrancaba, pero la mayoría de los
programas que necesitaba, entre esos vmware para laburar, no pude volver a
hacerlos andar!!

Así, que por algo dapper es lts...

Salu2