UBUNTU Egdy + ATI RADEON Mobility X1300 + Berryl

Ariel Fregosini dr_fregosini en fastmail.es
Vie Nov 17 21:15:26 GMT 2006

Message: 4
Date: Fri, 17 Nov 2006 16:01:26 +0100
From: samuel.agudino <samuel.agudino en gmail.com>
Subject: Re: UBUNTU Egdy + ATI RADEON Mobility X1300 + Berryl
To: Ubuntu-Lista <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>

He seguido el manual que nos has recomendado, y todo sigue igual. He
deshabilitado el composite, y nada de nada. Lo he puesto a 0. Se me
carga
Beryl (no sale el pantallazo al inicio pero se me pone el icono del
diamante
rojo junto al reloj) pero a la hora de seleccionar el gestor de ventanas
beryl dandole al icono, no me deja, se queda  todo como estaba.

Si eso lo hago despues de ejecutar beryl-manager, la consola me da
errores,
dice que busca nvidia y no hace nada de nada.

Voy a volverlo a intentar, a ver que pasa ahora

Gracias de todos modos

Seleccionaste en la ventana de login la sesion gnome-xgl?
yo lo he instalado en mi X300 con este tuto
(http://fredcpp.wordpress.com/2006/09/29/instalar-beryl-en-ubuntu/) y me
ha ido bien (eso si, no instalo la verion 0.1.1 sino la 0.1.2 de beryl,
en el foro de dicho proyecto encontras el repositorio para hacerlo),
aunque es la tercer vez que vuelvo todo a cero y quiza vuelva una vez
mas, de tanto darle a la configuracion, cuando me sale la notificacion
de updates de edgy me provoca un error en xgl, dejandome la pantalla
toda celeste.