Quanta Plus + PHP

Jorge Castelao jcastelao en gmail.com
Vie Nov 17 20:13:12 GMT 2006

El vie, 17-11-2006 a las 08:51 -0300, Emilio Martin Alvarado escribió:
> Me dedico a programar en PHP e investigue que uno de los mejores editores es
> Quanta, ahora como hago para que me ayude con el codigo (si es que se puede)

Pues no tienes que hacer nada especial. Abre o crea un archivo php y
tendrás toda la ayuda que Quanta puede ofrecerte:

- resaltado en color de la sintaxis
- resaltado de las aperturas/cierres con paréntesis o llaves
- lista desplegable de las variables de la página cuando escribes las
primeras letras del nombre
- etc, etc.

-----
Jorge Castelao