UBUNTU Egdy + ATI RADEON Mobility X1300 + Berryl

samuel.agudino samuel.agudino en gmail.com
Vie Nov 17 15:01:26 GMT 2006

He seguido el manual que nos has recomendado, y todo sigue igual. He
deshabilitado el composite, y nada de nada. Lo he puesto a 0. Se me carga
Beryl (no sale el pantallazo al inicio pero se me pone el icono del diamante
rojo junto al reloj) pero a la hora de seleccionar el gestor de ventanas
beryl dandole al icono, no me deja, se queda  todo como estaba.

Si eso lo hago despues de ejecutar beryl-manager, la consola me da errores,
dice que busca nvidia y no hace nada de nada.

Voy a volverlo a intentar, a ver que pasa ahora

Gracias de todos modos

2006/11/16, Rubén C. Díaz Alonso 'OuTiMe' <outime en gmail.com>:

> ya

> estaba
> no
> instalar

> Laptop
> todo

> gracias

> Insisto en que yo tengo una ATI X300, pero con las demás ATI pasan
> igual en Edgy, hay que deshabilitar Composite. Seguid el manual.
>
> --
> Rubén Díaz Alonso "OuTiMe"
> http://outime.hacked.es
> Clave PGP: 6187CB1F
> Linux user #417360
> [...]

Antes de imprimir este mensaje, por favor
compruebe que es verdaderamente necesario.
El Medio Ambiente es cosa de todos.