Telefonica y su servicio smtp. (postfix). Uso comando Sendmail.

Jose Maria faro556 en hotmail.com
Vie Nov 17 08:02:26 GMT 2006

Hola:

Veréis, tengo un equipo con ubuntu. Le he instalado logwatch y estoy
intentado configurar postfix para que me envié a un email (externo a la
red), el reporter (informe).

He editado el archivo de configuración de logwatch y ya le he dicho que me
mande el reporte a la dirección dkjfier en yahoo.es.

Pero me da un error, exactamente el 530, puesto que el servicio smtp de
telefónica requiere autentificación.

He seguido los pasos de esta web http://freelock.com/kb/Postfix_relayhost y
he incluido en main.cf los siguiente.

relayhost = mail.ispserver.com
smtp_sasl_auth_enable = yes
smtp_sasl_password_maps = hash:/etc/postfix/sasl_passwd
smtp_sasl_security_options =

Bueno alguien me decir como solucionar el problema y que el sistema se
autentifique de una vez.

Gracias.

PD. Alguien me podría decir como se crea un nuevo mail con el comando
sendmail, hasta ahora siempre había usado el comando mail.