Mejor opcion en correo

Diego Elizaran delizaran en gmail.com
Vie Nov 17 04:41:31 GMT 2006

El jue, 16-11-2006 a las 17:31 -0500, Ing. Emilio Del Campo Z. escribió:
> Hola, creo que puedes ver diferentes opciones, personalmente uso qmail
> y me va muy bien, ademas de contar con diferentes modulos que puedes
> utilzar, ademas de ser seguro y contar con diferentes soluciones para
> todo, te recomiendo que leas www.es.qmail.org y que te des una vuelta
> por www.qmailrocks.org si deseas instalarlo. este tutorial te lleva de
> la mano en cualquier distribucion ;) ademas, puedes conbinarlo muy
> bien con e-groupware que tambien te da la solucion de webmail, ademas
> claro de todo un grupo de soluciones al tipico estilo de un exchange,
> [...]

Hola.

En la universidad tenemos instalado una distro dedicada para esto
sme-server, entre otras cosas tenes qmail, fetchmail, control de spam,
control de virus (clamav), webmail horde, maneja smtp, imap, pop3,
pop3s, ftp, ssh y muchas mas utilidades y es configurable via web "en
español".

Saludos

Diego