UBUNTU Egdy + ATI RADEON Mobility X1300 + Berryl

samuel.agudino samuel.agudino en gmail.com
Jue Nov 16 22:40:15 GMT 2006

yo estoy igual con una ATI Mobility Radeon X1300. Si consigo hacer algo ya
te diré.

Un saludo

2006/11/16, Juan Pablo Pizarro Cruz <jpablo.pizarro en gmail.com>:

> Estimados, saludos a la comunida y le cuento mi problema.
>
> Tengo un Laptop DELL INSPIRON 6400 con una tarjeta de Video ATI RADEON
> MOBILITY X1300, La cual al terminar la instalacion de Ubuntu Edgy, estaba
> funcionando con un Drivers llamado Mesa. El tema es que con este drivers no
> puedo utilizar la Aceleracion 3D y con ello mucho menos el poder instalar
> Berryl, para que los escritorios se vena como cubos y toda la gama de
> efectos que esta trae.
>
> El tema es que por mas que instalo el Drivers fglrx y no me toma la
> renderizacion lo que es necesario para instalar Berryl.

> [...]

Correo personal: samuel.agudino en gmail.com
Correo trabajo: sagudino en ikt.es
SOLO MSN: totxamu en hotmail.com
www.sagudino.com
Antes de imprimir este mensaje, por favor
compruebe que es verdaderamente necesario.
El Medio Ambiente es cosa de todos.