Mejor opcion en correo

Ing. Emilio Del Campo Z. emilio.delcampo en gmail.com
Jue Nov 16 22:31:05 GMT 2006

Hola, creo que puedes ver diferentes opciones, personalmente uso qmail y me
va muy bien, ademas de contar con diferentes modulos que puedes utilzar,
ademas de ser seguro y contar con diferentes soluciones para todo, te
recomiendo que leas www.es.qmail.org y que te des una vuelta por
www.qmailrocks.org si deseas instalarlo. este tutorial te lleva de la mano
en cualquier distribucion ;) ademas, puedes conbinarlo muy bien con
e-groupware que tambien te da la solucion de webmail, ademas claro de todo
un grupo de soluciones al tipico estilo de un exchange, pero obviamente
LIBRE.

Mucha suerte,

Saludos.

Milo