UBUNTU Egdy + ATI RADEON Mobility X1300 + Berryl

Juan Pablo Pizarro Cruz jpablo.pizarro en gmail.com
Jue Nov 16 21:19:06 GMT 2006

Estimados, saludos a la comunida y le cuento mi problema.

Tengo un Laptop DELL INSPIRON 6400 con una tarjeta de Video ATI RADEON
MOBILITY X1300, La cual al terminar la instalacion de Ubuntu Edgy, estaba
funcionando con un Drivers llamado Mesa. El tema es que con este drivers no
puedo utilizar la Aceleracion 3D y con ello mucho menos el poder instalar
Berryl, para que los escritorios se vena como cubos y toda la gama de
efectos que esta trae.

El tema es que por mas que instalo el Drivers fglrx y no me toma la
renderizacion lo que es necesario para instalar Berryl.

Mi consulta es que si alguien ha logrado instalar el drivers en una Laptop
similar, por lo menos con una ATI RADEON MOBILITY, ya que he intentato todo
y aun asi, no me pesca ... a pesar de que hacerle un dpkg -reconfigure
-xserver xorg, pero aun asi eligo el drivers fglrx, pero no pasa nada.

Espero que me puedan ayudar con la instalacion y desde ya, muchas gracias

--
Juan Pablo Pizarro Cruz
Ingeniería Civil en Computación e Informática