Edgy Eft

Fabián Flores fflores en exe.cl
Jue Nov 16 19:50:00 GMT 2006

Hola,

Son solo nombres (de hecho es más facil ubicarlos por nombre, hoary, breezy,
dapper, edgy), en cuando a la numeración X.YY, por ejemplo 6.10
x es el año, e YY es el mes por ejemplo Dapper salio en junio del 2006 por eso
6.06, hoary salio en abril del 2005  por eso 5.04

> Son simples nombres que se les da a las versiones de Ubuntu, también
> denominadas 'codenames', que en realidad no tienen ningún significado
> concreto en relación con esa versión, aunque tenga un significado
> real.
>
> LTS es Long Term Support, y si no recuerdo mal, son ¿5? años de
> soporte de actualizaciones.

Son 5 años pero para servidores y 3 para desktop
Saludos

FF