[OT] El proceso de paz de Microsoft y Linux

Francisco J. Bejarano webmaster en qye.com
Jue Nov 16 15:28:21 GMT 2006

> [...]
> capaces de freir a sus propias madres e hijos.

> Pues si, si yo no menciono la "k" como error ortografico, la menciono
> como acto de desplicencia e irrespeto a los de la lista.

> Si, eso es lo que noto en tus lineas, supongamos que otra persona lee e
> interpreta que las multinacionales van a ayudar al desarrollo del
> software libre y que obtenemos de forma gratuita los demas; eso es lo
> que casi dices claramente. No seria eso, tendencia a mantener a los
> demas dormidos o hipnotizados? Haciendoles creer que los grandes ayudan

Ein? Definitivamente no se de que estais hablando, yo creo que hay
empresas multinacionales grandes que si que ayudan a los pequeños (Sun,
por poner un ejemplo que es la que más lineas de código a donado al
software libre o IBM que registra patentes libres para que se mantengan
libres) y si al final consiguen beneficios pues mejor que mejor. Y también
hay otras que no. De todas formas no me gusta el tono del hilo, así que
voy a dejarlo.