Wine y soft con clave

Ariel Fregosini dr_fregosini en fastmail.es
Jue Nov 16 14:26:17 GMT 2006

Message: 7
Date: Thu, 16 Nov 2006 10:18:58 -0300
From: Abejo <the.abejo en yahoo.com.ar>
Subject: Re: Wine y soft con clave
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

El Jueves, 16 de Noviembre de 2006 09:32, Ariel Fregosini escribió:
> bueno, creo que no entendieron bien lo que habia preguntado, la idea
es
> poder ejecutar un programa que esta hecho para windows en mi Ubuntu.
> Ayer logré instalarlo y ejecutarlo con wine. El nombre del software es
> Dentrix (sirve para el manejo de consultorios odontologicos y alli
tengo
> a todos mis pacientes)
> Los requisitos que me pide son estos para usarlo en windows:
> -SO Windows 2000 o superior.
> -400 MB de espacio

> [...]
El software esta crackeado? tiene una llave que se conecta al puerto
paralelo
de la PC?
Correo Yahoo!

Si, el soft esta crackeado, por lo que me contesto devta singh me doy
cuenta que es una "hardware key" o sea, no lo puedo crackear porque lo
baje de la mula ya crackeado, solo ingresaba el serail en windows y
anda, pero en Ubuntu no se si tenga forma de hacer simular la llave del
puerto paralelo. es una lastima... debere seguir usando winbugs...