[OT] El proceso de paz de Microsoft y Linux

Consultores Agropecuarios consultores1 en gmail.com
Jue Nov 16 14:09:09 GMT 2006

El jue, 16-11-2006 a las 10:14 +0100, Manel escribió:
> Hola
> >
> Sinceramente tengo que decirte que si he dado esta impresión pedirte
> disculpas a ti y a todos los listos, pero no era mi intención darme esa
> importancia, sinceramente.

Aqui vuelves a hacer uso de la misma estrategia, "y a todos los listos",
mi punto es, que tus opiniones estan basadas en lo que tu crees que
eres, por tanto no pueden ser objetivas, por eso digo que tiendes al
esclavismo.
esclavismo = hacer esclavos a los demas o querer ser esclavo ( ej: el
perro y el amo, quien lleva a quien).

> El tema de política de multinacionales siempre me a encantado, y procuro
> leer todo lo que llega a mis manos, así me hago una idea de por donde
> tengo que tomar mis decisiones particulares, pues no trabajo y tengo
> todo el día para ello.

A qui esta mas claro, solo repites lo que has leido, pero de la
realidad, nada.

> La "k", que veo que te ha molestado, decirte que entiendo perfectamente,
> pues a mi me molesta ver email, nick, y tantos anglicismos que van
> estropeando la lengua castellana, así que vuelvo a pedirte disculpas por
> usarla, y no  volverá a   suceder.

No se trata de molestar, se trata de comprender. Yo dije molestar, por
que me parecio logico que tu te molestaras.

> Pues si me ha molestado, y sabias que iba a suceder porque lo dices tu
> mismo, pero después de leer varias veces tu correo electrónico, me he
> dado cuenta de que no tenemos el placer de conocernos bien, lo cual te
> hace  llegar a esa conclusión.

No lo sabia con certeza, pero me parecia logico, una persona que se
mueve en el ambiente mencionado, generalmente es pragmatica, por eso son
capaces de freir a sus propias madres e hijos.

> Mi cliente de correo me indica las faltas ortográficas, y la "k" me la
> da como mal escrito, así que la puse expresamente

Pues si, si yo no menciono la "k" como error ortografico, la menciono
como acto de desplicencia e irrespeto a los de la lista.

> "Mis opiniones tienden a la esclavitud", mira en ningún momento he dicho
> que estoy de acuerdo con ello, simplemente digo lo que veo, interpretar
> la lectura de las noticias que llegan a todos.

Si, eso es lo que noto en tus lineas, supongamos que otra persona lee e
interpreta que las multinacionales van a ayudar al desarrollo del
software libre y que obtenemos de forma gratuita los demas; eso es lo
que casi dices claramente. No seria eso, tendencia a mantener a los
demas dormidos o hipnotizados? Haciendoles creer que los grandes ayudan
a los pequenos.

> Si quieres saber mi opinión al respecto te diré que estoy en contra, a
> lo  mismo que estoy en contra de bestialidad de lo que ocurre con las
> viviendas, engordando las cuentas de los banqueros, como el poder de
> Campsa, Repsol en impedir el combustible alternativo, etc etc.

Aqui, lo siento no tengo ninguna idea de los nombres que mencionas.

> Pero tengo un lema " Piensa globalmente, y actúa localmente" y lo
> intento hacer, de alguna forma he actuado con mi opinión a denunciar lo
> que va a pasar, eso si bajo mi humilde opinión.

El pensamiento anterior es opuesto a lo que dices en este.

> Simplemente terminar dándote las gracias por decir lo que piensas, y que
> quizás alguno pensó pero no escribió,   dándome pie a excusar mi correo.

Creo que las disculpas no tienen cabida en una conversacion de
caballeros, y gracias por tu fina atencion