Comando para modo consola

Rubén C. Díaz Alonso 'OuTiMe' outime en gmail.com
Jue Nov 16 13:17:47 GMT 2006

On 11/16/06, Abejo <the.abejo en yahoo.com.ar> wrote:

> Algo que te va a simplificar editar archivos, y todo lo que es el trabajo en
> consola es el mc (midnight commander) un clon del norton commander, no solo
> te va a servir para editar un archivo (te paras sobre el archivo y apretas
> F4), sino que ademas vas a poder navegar por directorios, crear, copiar,
> borrar, modificar permisos, descomprimir, etc lo instalas desde el synaptic o
> apt-get install mc

Nano es lo más simple para editar textos; vi(m) es más potente y tiene
más funcionalidades, pero si nunca habías usado uno, mejor que
empieces con nano.
--
Rubén Díaz Alonso "OuTiMe"
http://outime.hacked.es

This message is intended exclusively for its addresses and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a personal
privilege or whose disclosure is prohibited by law. If you are not the
intended recipient you are hereby notified that any read, dissemination,
copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law.
If this message has been received in error, please immediately notify
me via e-mail and delete it.