Wine y soft con clave

Ariel Fregosini dr_fregosini en fastmail.es
Jue Nov 16 12:32:08 GMT 2006

bueno, creo que no entendieron bien lo que habia preguntado, la idea es
poder ejecutar un programa que esta hecho para windows en mi Ubuntu.
Ayer logré instalarlo y ejecutarlo con wine. El nombre del software es
Dentrix (sirve para el manejo de consultorios odontologicos y alli tengo
a todos mis pacientes)
Los requisitos que me pide son estos para usarlo en windows:
-SO Windows 2000 o superior.
-400 MB de espacio

El problema que se presenta es que durante la instalación tengo que
ingresar un serial para poder activar el programa, lo he puesto y me ha
instalado todo en la carpeta correspondiente en wine pero al querer
ejecutar algun .exe de ahi me dice lo siguiente: "This application
requires a hardware key to run the software. If you have placed the key
on your computer, make sure it is securely attached. For any questions,
please contact Customer Support".
En windows anda perfecto y jamas me ha salido ese anuncio, creeria que
no me toma en el registro el serial del soft, alguien sabe como hago
para adosarlo? o como puedo solucionar eso?
Gracias...