EDGY NO ME ANDA DE NINGUNA MANERA

Laurence Saint-Clair 8128.33 en gmail.com
Jue Nov 16 03:30:05 GMT 2006

Yo use el CD alternate y me fue muy bien, especialmente, Automatix para Edgy
tiene una nueva interfaz grafica espectacular e instala a-Mule, que es la
primera vez que puedo usarlo en Linux, puedo bajar cosas que en Frostwire ni
noticia !!!

Espero que lo intentes. Saludos, Laurence.

2006/11/14, sebastian Bataller <tramites.sebastian en gmail.com>:

> Bueno paso a comentar mi problema con EDGY, tengo un mother MSI
> K9N-Neo althlon 3000+ AM2 , bueno el problema es que con dapper me
> anda perfecto, ahora si quiero instalar EDGY de ninguna manera anda:;
>
> 1°problema: desde el cd como  una instalacion de 0 no la puedo hacer
> cuando comienzo los pasos, en la pantalla de seleccionar el pais ya la
> imagen se traba al agrandarse el mapa y cuando puedo seleccionar el
> pais y voy a darle clik en siguiente se cambia el pais elegido, luego
> en la pantalla donde hay q poner los datos de usuario en las casillas,
> [...]

Laurence Saint-Clair
8128.33 en gmail.com