[OT] El proceso de paz de Microsoft y Linux

Consultores Agropecuarios consultores1 en gmail.com
Jue Nov 16 02:26:08 GMT 2006

El mié, 15-11-2006 a las 13:25 +0100, Manel escribió:

> Yo me limito  a las pruebas, mira cuando Novell firmo la compra de SuSE,
> su lista de correo se lleno de comentarios, de todos los gustos, incluso
> que se iba hacer de pago. Pero puedes ver en el archivo web que nadie
> decía lo del opensuse.org, que es tema de otro debate, y que liberara la
> distribución, aunque ya te digo que eso es otro debate.
>
> No tenemos base alguna, y con ello me refiero a no tener los acuerdos y
> los trasfondos de esos acuerdos, pues he leído de todo en la prensa,
> pero fuentes de Novell me aseguraron que eran acuerdos para los

Aqui te haces ver como alguien muy importante, de verdad crees que
alguien que escribe como tu, seria alguien muy importante en el mundo de
los "negocios"? Me refiero a los localismos y a la "k".

No pretendo molestarte, pero si pretendo dejar claro que tus opiniones
tienden a la esclavitud y que por tanto no tienen peso como juicios de
valor. Mas parece que apoyas a la oligarquia mundial. O ignoras
rotundamente la realidad.

Gracias por tu atencion.