Vmware

Gabriel Sosa sosagabriel en gmail.com
Mie Nov 15 19:07:16 GMT 2006

Buenas...

Por lo que se.. el vmware WORKSTATION es pago. y no libre...
lo que esta "free" pero no libre es el vmware server, para controlarlo
necesitas el vmware console (tambien gratis)
Actualmente yo lo tengo instalado usando como host un debian, pero
tambien lo probamos sobre ubuntu 5.10 y luego compilar unos modulos
salio andando y bien..

El vmware server permite hacer maquinas virtuales.. pero la
optimizacion del manejo de memoria esta mejorado en el workstation
(por razones obvias).

El vmware player tiene la misma optimizacion de uso de memoria que el
workstation, pero no permite crear maquinas virtuales.

Para utiliza vmware server tienen que bajarlo del site y pedir un
numero que serie que NO EXPIRA.

Creo que es un softaware para recomendar aunque no es libre.

saludos

Gabriel Sosa

2006/11/15, Nara <narask en gmail.com>:
> Entonces para poder usar el Vmplayer debí haber bajado el Workstation,
> ¿cierto? porqué bajé el Wmware Player. Cuando lo intento abrir desde consola
> me dice que noe stá a de ser por eso.

> máquinas virtuales ya creadas. Tienes que abrir el vmware en lugar del
> vmplayer, para poder crear la máquina virtual.

Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.
Gabriel Sosa