Ayuda con Tarjeta de red Realtek RTL8139D

Esteve Olm esteve.olm en gmail.com
Mie Nov 15 15:03:38 GMT 2006

2006/11/10, GatoLoko . <gatoloko en gmail.com>:

> Tengo una tarjeta de red PCI marca Genius, que lleva un chip identificado

> Las 8139D son 8139C con un par de correcciones, la identificación es
> correcta. El modulo adecuado para esta tarjeta es el 8139too.
>
> En un 'lsmod' aparecen los modulos 8139too y 8139cp, pero no llega a crear
>

> El error 16 se puede producir por varios motivos, y sin mas información es
> imposible saber cual es el problema. En estos casos en vez de copiar una
> sola linea, es mejor copiar las 4 o 5 anteriores, o mejor aun, todas.
>
> Y buscando por ahi veo que es un problema de asignación de recursos,

> [...]

Bueno, después de probar y probar, he conseguido que funcione pero con
"acpi=off" y no "acpi=noirq"
Gracias por la ayuda y hasta otra.

Esteve

GatoLoko: El mensaje que te he mandado antes con los logs a ti y a la lista
ha sido rechazado por el moderador por superar los 40kb (no me he dado
cuenta :P) olvídalo y gracias.