[OT] El proceso de paz de Microsoft y Linux

VictorSanchez2 victorsanchez2 en gmail.com
Mie Nov 15 11:17:47 GMT 2006

El mié, 15-11-2006 a las 12:06 +0100, Manel escribió:
> VictorSanchez2 escribió

> Hola:
> Estoy seguro que hay una opinión diferente para cada uno que hay en la
> comunidad de GNU, de eso no me cabe la mas mínima duda.

	¿Qué porcentaje crees que gana, el que apoya o el que rechaza el
acuerdo?

> Pero dejare aquí escrita la mía.
>
> Pienso que el ganar dinero con el SO se ha acabado,

¿?¿?¿ ¿Sabes la cantidad de licencias que se venden? Creo que es muy
precipitado por tu parte hacer esta afirmación.

> no se espera un
> futuro muy diferente a  lo que es el software, y es por eso lo de los
> acuerdos, que creo que son de pruebas, ya que es solo hasta el 2012.

	Seis años de pruebas me parecen muchos al ritmo que evoluciona este
mundillo. En mi opinión, no es ninguna prueba.

> Y me explico:
>
> Hay un amigo mio que juega en bolsa

	¿Y crees que Microsoft va a hacer Windows libre o algo por el estilo?
¿Cómo se va a subir a este nuevo modelo que dices si no vende licencias
de Windows, Office...?

	Me gustaría que me lo explicases, porque yo no sé cómo lo van a hacer.

--
      VictorSanchez2
  www.victorsanchez2.net