Ayudenme a instalar ubuntu

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mie Nov 15 06:15:54 GMT 2006

El 14/11/06, Mauricio Jimenez<mcjimenez en ice.co.cr> escribió:
> Tengo un celeron 600 con 128 + 64 de RAM y un hdd  de 80 GB con 2
> particiones del mismo tamaño. En D tengo almacenada informaciòn y 4 GB
> libres y en C Instalado XP con algunos programas pues hace poco
> formatee. Bajé la imagen de Ubuntu 6.10 y la quemé en CD, intenté
> instalarla pero al momento de hacer la partición en C se queda y no
> responde más. Le he dado la opción de configurar manualmente la tabla de
> particiones pero también da un error. Quiero saber si es que los
> recursos del sistema son muy escasos o es que fallé en algo durante el
> proceso. Les agradezco su respuesta.

Te sugiero instalar desde el CD Alternate (instalador modo texto), tal
vez con el CD Desktop (LiveCD) estés algo corto.  A título personal yo
solo sugiero sugiero utilizar el LiveCD cuando tienes un mínimo de
256Mb de RAM

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina