Re: Aplicación para medir rendimiento

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mie Nov 15 02:26:20 GMT 2006

El 14/11/06, ReynierPM<rperezm en estudiantes.uci.cu> escribió:
> Uso GNome pero se me está poniendo la PC demasiado lenta y no se la
> causa. ¿Es KDE mas liviano que GNome? A mi siempre me ha gustado un poco
> más pero como Ubuntu viene con GNome por defecto entonces no se que
> paquetes instalar para poner KDE y quitar GNome

Si recientemente actualizaste a edgy, fijate si tenes montada la
particion de swap con el comando free. Si la linea que indica el swap
tiene 0 en total, es porque no esta levantado el swap.

Aparentemente esto es porque ahora se apunta a las particiones
mediante el uuid y no se porque en algunos casos cambia el uuid del
swap.

Para solucionarlo, edita el /etc/fstab, y cambia el uuid por el
dispositivo correspondiente para la particion de swap. Luego de esto,
intenta hacer un 'sudo swapon /dev/loquesea' indicando la particion
del swap.

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño