error al instalar beryl

Gabriel Cruz Tellez gabriel.nereruo en gmail.com
Mar Nov 14 22:44:06 GMT 2006

Hola amigos:

  Ya habia instalado beryl y me habia funcionado de maravilla y ahora cambie
mi disco duro e instale de nuevo ubuntu, despues de ello beryl y ahora no
puedo hacerlo andar, por que me da el siguiente error

XGL Absent, checking for NVIDIA
Nvidia Present
Relaunching beryl with __GL_YIELD="NOTHING"
XGL Absent, checking for NVIDIA
Nvidia Present
beryl: SmcOpenConnection failed: Authentication Rejected, reason : None of
the authentication protocols specified are supported and host-based
authentication failed
beryl: No composite extension

  Ese es el error pero no se que es el composite extension, espero que
alguien de ustedes me pueda ayudar, gracias por su ayuda :-)

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*