Re: Aplicación para medir rendimiento

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Mar Nov 14 22:05:07 GMT 2006

Aqui te dojo este script que me encontre en la red, es para matar procesos
colgados. Espero te sirva:

#!/usr/bin/perl

%nuncamatar =
('root',1,'rpcuser',1,'smmsp',1,'xfs',1,'daemon',1,'rpc',1,'rmdaemonR');
# procesos(de usuarios) que por ningun motivo deben
# matarse, ustedes agregan otros o quitan o lo
# modifican en {$a, $u otro}.

open FD,"ps -edf | egrep -v '(pts|tty)'";
# Salida ps, excluyendo proceso con pts y tty,
# alojandolo en FD

$nada= <FD>;

while (<FD>) {

        ($a,$b,$c,$d) = split ' ',$_;

        if (!exists $nuncamatar{$a}) {
                if ($c == 1) {
                        print "matando proceso $b de $an$_";
                        system "kill $b";
                };
        };

};

--
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe
también hacer.