Aplicación para medir rendimiento

VictorSanchez2 victorsanchez2 en gmail.com
Mar Nov 14 20:05:48 GMT 2006

El mar, 14-11-2006 a las 20:43 +0100, Tomàs Deltell Bonell escribió:

> Si usas kde existe el ksysguard. Para gnome tiene que haber algo
> parecido. Mira en el menú sistema, debería estar allí, sino hubiera
> nada parecido instalado, busca en synaptic en administración de sistema.

	Para gnome tienes:

		gnome-system-monitor - Process viewer and system resource monitor for
GNOME 2

	Lo puedes lanzar desde el menú de aplicaciones o como prefieras, por
defecto creo que lo tendrás instalado.

--
       VictorSanchez2
   www.victorsanchez2.net