Aplicación para medir rendimiento

VictorSanchez2 victorsanchez2 en gmail.com
Mar Nov 14 19:53:36 GMT 2006

El mar, 14-11-2006 a las 14:44 -0500, ReynierPM escribió:
> Uso GNome pero se me está poniendo la PC demasiado lenta y no se la
> causa. ¿Es KDE mas liviano que GNome? A mi siempre me ha gustado un poco
> más pero como Ubuntu viene con GNome por defecto entonces no se que
> paquetes instalar para poner KDE y quitar GNome

	Para poner KDE sólo tienes que hacer un apt-get install
kubuntu-desktop. Es un metapaquete que te instalará todas las
dependencias.

	En cuanto a consumo de recursos KDE y Gnome son bastante similares. Si
quieres probar algo más ligero instala xubuntu-desktop, que trae XFCE.

--
       VictorSanchez2
   www.victorsanchez2.net