Modo consola desaparecido

Tomàs Deltell Bonell tomasdeltell en gmail.com
Mar Nov 14 19:38:14 GMT 2006

Ricardo Gomez Ramirez escribió:
> Tomàs,
>
> Cuentanos que pasa si arrancas con el kernel en modo de recuperación
> '(recovery mode)', ¿se restablecen las consolas?
>
> Saludos

Si inicio en recovery mode me aparece una consola, no había probado esto
aun en kubuntu jeje. Luego, al volver a iniciar en "normal" siguen sin
estar las consolas, pero me he fijado en que realmente sí está la
consola, lo que pasa esque no la veo. Digo esto porque he probado a
meter algún comando y ver si pasaba algo y hice un /etc/init.d/kdm stop
para probar y funcionó. Parece ser que sí es un problema gráfico, como
si la resolución que le metiera por defecto no la soportara mi monitor.

Muchas gracias por vuestra ayuda, poco a poco se va esclareciendo el
asundo :)

Un saludo