Problemas con panel, ventanas y applet

ReynierPM rperezm en estudiantes.uci.cu
Mar Nov 14 18:29:19 GMT 2006

Gracias a todos, ya he logrado ponerlo todo como lo tenía antes. El
Panel de Ventanas o sea el de donde se minimizan las ventanas con:
Clic derecho -> Añadir al panel -> Lista de ventanas. El icono del Gaim
salio solo cuando adicione el Panel de Notificación.

Salu2

--
ReynierPM - Ubuntu Dapper 6.06
5to Ing Informática