Conexion con ADSL Telefonica

Fran Hermoso franhp en gmail.com
Lun Nov 13 22:43:07 GMT 2006

Si por casualidades del mundo tiene un comtrend o sagem en general, puedes
seguir esta mini-guia que a pesar de que esta en catalan, se entiende
bastante (el segundo comentario aclara como tiene que acabar la
configuracion) http://catux.org/index.php?contingut=articles&num=116

Si, por desgracia tiene un speedtouch, deberas mojarte un poquito más
http://www.linux-usb.org/SpeedTouch/ubuntu/index-es.html

Si tienes otra marca, porfavor comentala

On 11/13/06, Juacko <sr.juacko en gmail.com> wrote:

> Intenta contestar a la lista para que todo el mundo pueda seguir la
> conversación ;)
>
> Pues... si es USB (que cutres son los de telefónica...) entonces si no te
> lo detecta imagino que tendrás que buscar los drivers. Poco te puedo ayudar
> porque no he tenido nunca un modem-ADSL USB.
>
> Igual alguien en la lista ha tenido experiencias con modems usb.
>
> --
> "... soy el perro verde"
>        [   Sr.Juacko en gmail.com   ]

Fran Hermoso - Savonlinna - Finland