Archivos con caracteres espaciales ocultos

Rubén C. Díaz Alonso 'OuTiMe' outime en gmail.com
Lun Nov 13 19:43:59 GMT 2006

On 11/13/06, Harry el Sucio, El mas Sucio <harryelsucio.ubuntu en gmail.com> wrote:
> Buenas a todos, tengo un problemita, uso linux y windows y tengo un disco
> ntfs compartido, el asunto es que linux me esconde los archivos con
> caracteres especiales, buscando en internet encontre que tenia que ponerle
> la opcion utf8 a  la linea que monta el disco, pero siempre ha estado ahi
> desde que instale el 3g ntfs, aca les dejo la linea que me monta el disco:
>
> /dev/hdb1       /media/hdb1        ntfs-3g     rw,umask=002,nls=utf8       0
>       1
>
> esta escrita tal cual en el fstab, entonces supongo y solo supongo que debe
> [...]

NTFS-3G no es fiable, y puedes cargarte la partición NTFS. Si es
totalmente necesario escribir en dicha partición, lo veo un poco
crudo; yo, por mi parte, la tengo sólo para lectura con utf8 y no
tengo los problemas que tú comentas.

Un saludo

--
Rubén Díaz Alonso "OuTiMe"
http://outime.hacked.es

This message is intended exclusively for its addresses and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a personal
privilege or whose disclosure is prohibited by law. If you are not the
intended recipient you are hereby notified that any read, dissemination,
copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law.
If this message has been received in error, please immediately notify
me via e-mail and delete it.