Actualizar o no actualizar he ahi la cuestion

Jose Maria faro556 en hotmail.com
Lun Nov 13 18:27:10 GMT 2006

Hola:

Hace unas horas he escribí el siguiente mensaje para obtener vuestras
opiniones al respecto.

>Hola:
>
>Vereis tengo el siguiente dilema. En un servidor tengo instalado Ubuntu
>5.04, funciona a la prefeccion. Sin ningun proble. Pero como es ya sabido
>no
>se da soporte para esta version. Es decir que ya no existen
>actualizaciones.
>¿Qué pensais debo actualizar a la version 6.10 o no?.
>
>Se acepta sugerencias sobre el proceso más idoneo para la actualización.
>
>Muchas gracias.

Pues bien la gran mayoría de las respuestas (muchas gracias por todas) que
me habeís dado basan la decisión en si el sistema esta expuesto o no. He
aquí la respuesta:

Este equipo presta servicio mediante ssh al exterio, básicamente lo utilizo
para realizar copias remotas de seguridad. En mi pequeño despacho sólo somos
4 usuarios pero sólo 2 podemos acceder a este servicio remoto.

Y bien ahora que pensaís ¿debería actualizar a la version 6.04 de ubuntu o
no?

Lo cierto es que pensar ahora en volver a configurar todo el equipo
nuevamente, samba, el ssh, etc. Me da una preza increible. Pero bueno que le
vamos a hacer.

Gracias por toda la ayuda