Conexion con ADSL Telefonica

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Nov 13 16:49:21 GMT 2006

Hola amigos,
He convencido (casi) a un colega para la instalacion de Ubuntu Dapper
6.06. Se lo instalé dejando el Windows que tenia en una particion y
haciendo tres nuevas particiones para Ubuntu Linux (/, sw, home). Todo
fue bien, excepto que no detecta directamente la conexion a  Internet.
El metodo de conexión es con el Kot ADSL Usb de telefónica ( que en su
catalogo dice que las características son para Windows). y se le
asigno un direccion dinamica  con identificador y contraseña.
He intentado la conexion siguiendo instrucciones de guia-ubuntu.org y
ahi me he perdido Concretamente no se a que se refiere con la puerta
de enlace para poner la direccion en la pestaña DNS.
Agradezco cualquuier pista que me deis par ano "espantar" a esta
persona de la opcion Linux , ya que me habia quedado muy "chuli" la
distro Ubuntu despues de un malogrado intento por su parte con la
Mandriva 2006.
Salud

--
Mr Reivaj