Actualizar o no actualizar he ahi la cuestion

Francisco J. Bejarano webmaster en qye.com
Lun Nov 13 16:20:46 GMT 2006

> Yo añadiría que, de optar por actulizar, la versión recomendable sería
> la Dapper, que incluye un soporte más prolongado, y no la Edgy que es
> algo más "experimental". Dapper tiene más tiempo de vida y está mas
> depurada... y le quedan unos años por delante.

Exacto, yo también te recomiendo que instales la Dapper no la Edgy.

> O Lun, 13-11-2006 ás 10:00 -0300, Gabriel Patiño escribiu:

Estoy de acuerdo, pero creo que depende de la empresa donde lo tenga
instalado. Si sois 4 gatos y nadie puede meter mano en el servidor, pues
no pasa nada, esta bien, pero si tu empresa es grande y un usuario interno
puede hacer alguna trastada, te recomiendo que también lo actualices a
Dapper. Que esté en una red interna en este caso no es un condicionante a
no  actualizar.

Un saludo

Francisco José Bejarano Melero
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com