Actualizar o no actualizar he ahi la cuestion

daniel daniel en dpinformatica.es
Lun Nov 13 14:17:01 GMT 2006

Yo añadiría que, de optar por actulizar, la versión recomendable sería
la Dapper, que incluye un soporte más prolongado, y no la Edgy que es
algo más "experimental". Dapper tiene más tiempo de vida y está mas
depurada... y le quedan unos años por delante.

O Lun, 13-11-2006 ás 10:00 -0300, Gabriel Patiño escribiu: