Se me cuelga y falla cualquier distro

Ricardo López ralsis89 en gmail.com
Dom Nov 12 17:34:55 GMT 2006

A mi tambien me pasaba algo parecido, con el tiempo ya no solo se congelaba
sino que tambien se reinicaba, era insoportable. Sóloq ue mi problema de
cognelado pasaba más en win que en Linux, y cuando aparecio lo de los
reinicos ya ni podía entrar a Linux, se cognelaba a cargar KDE, y me tocó
trabajar con Win, con todo ye l rpoblema dle reinicio y el bloqueado.

 Y el reustlado: el procesador estaba mal.

--
Ian
<<Mira hacia el cielo... Has visto el limite de nuestra casa>>.

PASATE A LINUX: http://www.getgnulinux.org/es/

Utilizemos bien nuestro idoma.
http://buscon.rae.es/dpdI/ Si tienes alguna duda, aquí está la respuesta
http://www.rae.es/ Busca palabras en el diccionario.

Hay una lengua que es de todos y para todos: Esperanto
http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanto
http://es.wikibooks.org/wiki/Esperanto
http://es.lernu.net/

Liberate, utiliza jabber www.jabber.org www.jabberes.org

Busca alternativas libres a programas propietarios http://alts.homelinux.net

El sitio de linux y el Software Libre en Colombia
http://www.el-directorio.org

En busca de una alternativa libre al RPG Maker (creador de videojuegos de
rol) http://www.easyrpg.net/