Fwd: Dual boot no me funciona

Eduard Bonet bonedu en gmail.com
Sab Nov 11 23:33:17 GMT 2006

---------- Forwarded message ----------
From: Eduard Bonet <boneduagmail.com>
Date: 11/11/2006 02:29
Subject: Re: Dual boot no me funciona
To: "Gonzalo L. Campos Medina" <gcamposmagmail.com>

2006/11/10, Gonzalo L. Campos Medina <gcamposmagmail.com>:

> lo
> acceder a

> Editar el menu.lst y añadir las siguientes líneas al final del mismo:
>
> title           Microsoft Windows XP Professional
> root            (hd2,0)
> savedefault
> makeactive
> chainloader     +1
>
> --
> Gonzalo L. Campos Medina
> Ubuntu Dapper (Intel x86)
> http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org |
> http://www.ubuntu-pe.org
> Linux Registered User #344192
> [...]

(Disculpas por el mensaje anterior)
Gracias, Gonzalo, esto me ha funcionado.
Sólo una cuestión, por curiosidad: en el foro de ubuntu hay gente que habla
de utilizar chainloading para sincronizar las grub de dos distros (en mi
caso sería dapper y edgy). ¿Eso significa que si, por ejemplo, mi
menu.lstactivo es el que está en la partición de Edgy, las
actualizaciones de kernel
que haga bajo dapper se me reflejarán en el menú grub (cuyo archivo está en
la partición de Edgy) al arrancar?