editor de menus

Santi Martínez Cantelli cantelli en telefonica.net
Vie Nov 10 21:18:09 GMT 2006

J.G. Feres escribió:
> Amig en s, estoy con Ubuntu 6.10 y por un accidente borré el icono del
> "editor de menus" del menu aplicaciones. Reinstalé Alacarte, pero no me
> aparece. ¿será que el que trae Edgy es otro...?
>
> Si algun@ me puede indicar como hacer, gracias de antemano.... Pepe Feres.

Hola:

Creo recordar que al hacer la actualización a Edgy, el editor de menús
no aparecía. De modo que lo que hice fue ejecutar  $alacarte para
instalar el propio alacarte en Aplicaciones > Accesorios. El ejecutable,
efectivamente, sigue siendo alacarte.

Un saludo.