Problemas con MPlayer

Reynier Pérez Mira rperezm en estudiantes.uci.cu
Vie Nov 10 15:08:13 GMT 2006

Bueno nuevamente yo por acá:
Ahora el problema viene con el MPlayer cuando intento ejecutar/ver algún
archivo de media (.avi, .mpg, .wmv, etc). He colocado los plugins
(dll's) de Win32 en el directorio "/usr/lib/win32" y también en
"/usr/share/mplayer/codecs/" pero aún así y todo me da este error:
"Error opening/initializing the selected video_out(-vo) device". En un
principio pense que era cosas de sonido al tener abierto también XMMS
pero cerré este y volví a intentarlo y nada, no me funciona. Alguna
idea?

--
Salu2
ReynierPM - Ubuntu Edgy 6.10