Migración de algunas cosas de Win32 a Linux

Reynier Pérez Mira rperezm en estudiantes.uci.cu
Vie Nov 10 12:49:22 GMT 2006

A la libreta de direcciones (contactos) del MS Outlook la exporté a
formato .ldiff pero ahora no se como importarla a Evolution tampoco.

Salu2 y esperando respuestas
El vie, 10-11-2006 a las 10:27 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

--
Salu2
ReynierPM