Modem USB ZyXEL

Juan Gonzalez juango.ubuntu en gmail.com
Vie Nov 10 10:52:01 GMT 2006

Sabes hace un tiempo atras necesite esto mismo y en te dare el link que
encontre en una lista de correo donde lo saque y lo pude instalar:

http://sociedadenred.com.ar/2006/09/03/como-hacer-funcionar-un-modem-usb-para-conexion-adsl-en-linux/#more-162