Modo consola desaparecido

Cristobal Gonzalez cjgbgonzalez.lista en gmail.com
Vie Nov 10 09:52:26 GMT 2006

Hola tomàs pues creo que yo pase por lo mismo y según recuerdo es el fv que
usa el upspash has la prueba cuando te salga el menu del grub para iniciar
tu pc pues edita la linea del kernel que usas y quita lo que esta a lo
ultimo algo que dice splash o algo por el estilo luego le das a la "B" para
que bootees y prueba las consolas a ver.

Suerte ..